•   Lunes, 29 Setiembre 2014

    El presidente de EE.UU. Barack Obama causa furor en las redes sociales con su elección de vestuario

    El pasado jueves, tras volver de sus vacaciones, Barack Obama apareció con un traje beige que generó gran controversia en las redes sociales; el presidente de EE.UU. en declaraciones de 2012 a la revista Vanity Fair habría dicho “Me verán sólo con trajes grises y azules”, ¿pero es en realidad algo tan importante la elección de dicho atuendo?

    En la comparecencia del día jueves luego de sus cuestionadas vacaciones, el presidente Obama hablaría de temas realmente complejos, todos en la Casa Blanca esperaban anuncios sobre las acciones a tomar al respecto de la amenaza yihadista y la crisis en Ucrania o temas sobre inmigración, pero todo quedó en segundo plano debido a la elección de su traje.

    La pregunta: ¿Qué lleva puesto Obama?, generó decenas de miles de comentarios en las redes sociales, fue tema de discusión en los principales programas de TV y fue noticia en cada periódico.

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.