Tema 11 - Productos & Servicios:
 ¿Cómo puedo subir mis productos/servicios?
 publicado - Noviembre 2013
 Administrador: Inés Álvarez - Tuugo Team
I

Para subir los productos debe iniciar sesión en su cuenta. A continuación, seleccione dentro del menú desplegable que aparece haciendo mouseover en su nombre de usuario, y seleccionar “Editar mi empresa”.

 

Una vez allí, ingrese a la opción “Agregar o Editar productos”.

 

Allí será redirigido a la página de añadir producto. Si no ha añadido un Menú de productos, deberá definirlo previamente.

Luego verá los pasos planteados a seguir para ingresar un nuevo producto manualmente. Nombre, descripción, categoría del mismo, recuerda la importancia del árbol de categorías, precio, etiquetas, foto, etc. Siga todos los pasos, y trate de completar la mayoría de los datos.

Luego de terminar de completar la información, puede ver el producto, dentro de la lista de productos que acaba de crear. Y allí tiene la opción de editarlo, o verlo en su Perfil de Empresa.

Si quiere cargar productos automáticamente, puede seguir las guías sobre cómo cargar los productos utilizando un feed RSS, o cómo cargarlos utilizando un archivo CSV.

¿Ésta respuesta fue de ayuda?
I No  
Respuestas relacionadas:
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.